Vidal con la candidata tucumana

22 de marzo, 2019

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió en el día de ayer con la senadora y candidata a la gobernación, Silvia Elías de Pérez, a quien le transmitió su apoyo y acompañamiento ante el desafío de ser quien le permita a Tucumán iniciar una nueva etapa en su historia política e institucional.

 

“María Eugenia es una mujer luchadora, que viene enfrentando las mafias y dando pelea a la injusticia social con gran temple y determinación. Su mensaje es importante porque en Tucumán estamos empezando a dar las mismas batallas. La revolución de valores que proponemos no es un predicamento más, se trata de actos concretos de gobierno para transformar la vida de los tucumanos que quieren vivir en paz, tener educación y salud de calad, y poder salir tranquilos a la calle”, explicó la senadora por la UCR.

Te puede interesar:  Alberto Fernández: "La dirigencia peronista tiene que ir en un mismo espacio"

 

La semana pasada, la dirigente del radicalismo tucumano fue elegida por los principales partidos de la oposición para liderar la contienda contra los dos candidatos que tendrá el peronismo: el actual gobernador Juan Manzur y el ex mandatario José Alperovich.

 

“La gobernadora ha demostrado que se puede gobernar sin bajar la cabeza ante las mafias, llevando el Estado a donde están quienes más lo necesitan, poniendo el cuerpo y el alma para que su provincia sea cada día un poco más justa para todos”, manifestó la legisladora tras la reunión.

Te puede interesar:  Ruta del dinero K: rematan al mejor postor autos y aviones de Lázaro Báez

 

“Estamos preparados porque sabemos que la batalla es clave para los tucumanos. Ellos nos dicen por la calle que no quieren más pelea entre poderosos, que quieren un gobierno que los respete como ciudadanos, que defienda los valores de la inmensa mayoría como la vida, la solidaridad, la honestidad y el diálogo”, añadió.

Dejá un comentario