El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

"Regalá Felicidad", un día solidario en los shoppings de IRSA

25 marzo de 2019

En el Mes de la Felicidad, IRSA Propiedades Comerciales lleva a sus shopping centers la campaña “Regalá Felicidad”, una iniciativa solidaria para ayudar a cumplir los objetivos de 14 organizaciones sociales de todo el país. Cada centro comercial beneficiará a una ONG diferente, elegida por abordar una temática en común con el shopping o por desarrollar sus actividades en la zona geográfica del mismo.

El domingo 31 de marzo, IRSA CP invita al público a sumar su apoyo a los proyectos de las 14 ONG´s acercándose a los centros comerciales. La propuesta invita a buscar un código QR en las vidrieras de los locales y escanearlo a través de la aplicación Pareto. Luego podrán visitar el stand de la campaña para conocer la misión de las ONG´s y llevarse un presente vinculado con la entidad.

El aporte económico será efectuado enteramente por la compañía, la campaña invita a participar para acompañar a las organizaciones y concientizar.

En la primera edición de “Regalá Felicidad”, Patio Bullrich brindará su aporte a la ONG Usina de Justicia, Alcorta Shopping a Mamis Solidarias, Dot Baires Shopping a Proyecto Plato Lleno, Alto Palermo a Chicas en Tecnología, Abasto Shopping a Fundación Margarita Barrientos, Alto Avellaneda a Fundación Alandar, Soleil Premium Outlet a Hogar Puertas del Cielo y Distrito Arcos a Fundación Espacio Redes. En el interior del país, Mendoza Plaza Shopping contribuirá con Fundación Red Manos Unidas, Alto Rosario con Los Tigres, Alto NOA con Fundación Grano de Mostaza, Córdoba Shopping con Fundación Jean Maggi, Alto Comahue con Fundación Cruzada Patagónica y Ribera Shopping con Actitud Solidaria.

La campaña “Regalá Felicidad” fue creada en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Se seleccionaron 14 ONG´s con proyectos muy diferentes, con la intención de abarcar un amplio abanico de temáticas sociales. Los centros comerciales de IRSA CP reciben cerca de 110 millones de visitantes por año, lo cual los convierte en un escenario propicio para difundir la misión de estas fundaciones y estimular la participación del público.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés