Macri, enérgico: “Es inaguantable escuchar a los que proponen una solución mágica”

21 de marzo, 2019

Macri - Gabinete Ampliado 2

El Presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana una reunión de Gabinete Ampliado en el CCK con un discurso enérgico, similar al estilo que adoptó en la apertura de sesiones legislativas. “Siempre me calentó la mentira, y volver a escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica que nos desliga y nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo, pero convencido, es inaguantable”, dijo.

 

“Son muchos años de haber frustrado generaciones, muchos años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”, expresó el Jefe de Estado sobre las ponencias de algunos opositores. Y señaló que “este país se renueva, porque hay algo acá que no se rinde y esas oportunidades siguen estando enfrente nuestro”.

 

“Siempre me calentó la mentira, por eso, cuando escucho ‘esto se arregla creciendo’ (y ¿quién no quiere crecer?) Pero, para crecer tenemos que hacer esas cosas de fondo, estructurales, de base que nos lo permitan. Es elemental”, enfatizó Macri.

 

Te puede interesar:  En Casa Rosada niegan PASO y esperan a la UCR

Subrayó que “de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencido de que estamos en el lugar correcto en la hora indicada porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

 

Asimismo, remarcó la importancia de “decirles a los argentinos que vamos hacia el futuro, que sus hijos tendrán mejores oportunidades de las que tuvieron ustedes. Por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes y entusiasmados, pero hay que poner el hombro y remar un poco más”.

 

“Liderar significa transmitir, pero no solo con las palabras, mucho más importante, con los hechos, en cada decisión que tomamos. Tenemos que transmitir esta convicción por lo que estamos haciendo”, dijo ante su equipo.

 

“A todos esos predicadores de la resignación y el escepticismo les digo que no es verdad que los argentinos estemos condenados a persistir en la línea de la agresión, del aislamiento, de la no construcción en equipo”, dijo el Jefe de Estado y agregó: “Acá están pasando cosas realmente importantes y que además van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá”.

Te puede interesar:  El Presidente y Brad Smith, titular de Microsoft, hablaron sobre empleo y conectividad

 

El Presidente exhibió medias de diferente color por el Día Mundial del Síndrome de Down.

 

Por último, Macri mostró las medias de distinto color que vistió por conmemorarse el Día Mundial del Síndrome de Down: “Me puse esto porque la diversidad es algo maravilloso y nosotros no tenemos que dejar a nadie atrás”, subrayó ante los funcionarios nacionales. Sostuvo que “realmente amamos este lugar, amamos al prójimo y eso deja atrás los miedos, las dudas, porque el amor es la fuerza más potente que podemos tener entre nosotros”.

      

Dejá un comentario