Fundación Telefónica presenta la “Experiencia Game of Thrones”

6 de marzo, 2019

Telefónica Game of Thrones

Fundación Telefónica Movistar y HBO presentan la “Experiencia Game of Thrones” un recorrido multisensorial que llevará a los visitantes a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más vista de la historia.

 

La experiencia tendrá entrada libre y gratuita y podrá visitarse en Arenales 1540 (CABA), del 7 al 17 de marzo, de lunes a domingo de 13:00 a 20:30hs (el acceso será sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto).

 

Te puede interesar:  Amparo ante licitación offshore

 

Durante el recorrido, el público reconocerá los momentos más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones, sumergiéndose en una experiencia que hará vibrar su sensibilidad, ante el entusiasmo por la llegada de la última temporada de la serie.

 

El diseño de este recorrido pretende recrear un universo tan asombroso como inquietante, con espacios multimediales, acondicionados acústicamente, y una serie de objetos y vestuario combinados.

Te puede interesar:  Juan Curutchet asumió la presidencia de ALIDE

 

 

Al mismo tiempo, permite conocer y reflexionar acerca de la transformación que la cultura digital genera en el consumo cultural y las oportunidades que emergen en el universo educativo a partir de estos nuevos hábitos y formas de percibir el mundo.

 

Dejá un comentario