Inicio » Negocios » Telecom invierte más de $85 millones en San Antonio de Areco



Telecom invierte más de $85 millones en San Antonio de Areco


5 de febrero, 2019

Telecom obtuvo un crédito internacional a tasas inferiores al costo argentino


Telecom Argentina anunció su plan de inversiones en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, que en 2019 supera los $85 millones. En un acuerdo conjunto con el municipio, las tareas incluyen el despliegue y modernización de la red de cable y los servicios de banda ancha fija y móvil, que ofrece mayores oportunidades de conectividad para los clientes, a partir de la ampliación de infraestructura con nuevos sitios, modernización de la red de cable HD y fibra óptica.

Te puede interesar:  Vaca Muerta: avanzan tareas de contención del incendio en un pozo de YPF

 

La compañía prevé duplicar la capacidad de la red móvil en esa localidad bonaerense, con nuevos sitios y el recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G. De esta forma, la empresa y el municipio podrán responder a la alta demanda de conectividad que tienen los usuarios, apalancada por el uso intensivo de los datos y el streaming de video, que permitirá además desarrollar soluciones de Smart Cities.

 

Te puede interesar:  Vaca Muerta: avanzan tareas de contención del incendio en un pozo de YPF

Respecto a su red de cable, se está actualizando la tecnología para potenciar el servicio de televisión por cable y las conexiones de banda ancha fija. De esta manera, los habitantes de San Antonio de Areco podrán acceder a la grilla full HD de Cablevisión y las velocidades de 25, 50 y 100 megas de Fibertel.

Dejá un comentario