El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Longvie, con apoyo inversor

01 febrero de 2019

Como estaba previsto, el miércoles se celebró la Asamblea de Tenedores de Obligaciones Negociables Clase IV deLongvieS.A. y la propuesta que la compañía puso en consideración fue aprobada por unanimidad.

Allí, con una concurrencia de obligacionistas cuyas tenencias representan 90,67% del monto total, propuso una extensión del plazo de vencimiento, la capitalización de una porción de los intereses futuros por encima de un determinado nivel y el pago del total del capital en una sola cuota al vencimiento, manteniendo el resto de los términos inalterados.

“El acompañamiento total de los inversores revalida la confianza en Longvie y su negocio, como también la excelente relación que la compañía mantiene con el mercado de capitales en su condición de cotizante desde hace varias décadas”, dijeron desde la empresa que lidera Raúl Zimmerman, que tuvo un 2018 complicado causado por el desplome del mercado interno.

“La Asamblea representa un paso fundamental en el proceso de reacomodamiento del perfil de vencimientos de la deuda financiera encarado por la compañía hacia fines del año pasado”, agregaron.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés