Se lanzó Corral con eje en la inseguridad

17 de enero, 2019

Corral seguridad

 

“Quiero ser gobernador de la provincia de Santa Fe para que los santafesinos vivamos seguros”, dijo ayer el intendente de Santa Fe, José Corral, para lanzar su candidatura a gobernador de la provincia. El eje elegido tiene doble resonancia. Por un lado, comparte la temática que el Gobierno Nacional ha privilegiado en las últimas semanas. Por el otro, toca una fibra sensible en el distrito, atravesado por focos de violencia narco en algunas de sus ciudades.

Te puede interesar:  Facebook anunció medidas para prevenir manipulación en las elecciones

 

“Las víctimas de la inseguridad en nuestra provincia tienen nombre y apellido. Necesitamos una propuesta que construya tranquilidad y orden. Nos merecemos vivir en paz”, sostuvo el expresidente de la UCR. Y agregó: “No podemos resignarnos a que los problemas no tengan solución. Gracias al cambio que vive el país, hoy nos atrevemos a poner estos problemas sobre la mesa. El Gobierno Nacional ha marcado el camino con su combate abierto al narcotráfico y las mafias”.

Te puede interesar:  Alternativa Federal y Lavagna, ¿puerta cerrada o giratoria?

 

Corral no es el único precandidato que competirá en las primarias abiertas, aunque pretende serlo. Por el PRO, Federido Angelini aparece con pretensiones de disputarle el lugar. En la vereda de enfrente, el peronismo tiene ya varios postulantes. Al senador nacional Omar Perotti se le sumó días atrás María Eugenia Bielsa, que negocia el apoyo de un sector del kirchnerismo que también tiene sus dirigentes con pretensiones.
del

Dejá un comentario




Dejá un comentario