El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C

Elsztain: "Irsa seguirá invirtiendo"

19 diciembre de 2018

Glamour, solidaridad, RSE y hasta la presencia de la primera dama, Juliana Awada, fueron los ingredientes de la décimoquinta edición de la fiesta anual de locatarios que organiza Irsa Propiedades Comerciales (Irsa CP).

En ese marco, la firma entregó los premios a los locales y cadenas que se destacaron en sus centros comerciales durante el difícil 2018. En total fueron 19 las marcas reconocidas en distintas categorías por su desempeño.

Eduardo Elsztain, Nº1 de Irsa, aseguró que la empresa seguirá avanzando en su plan de inversiones durante 2019 y se mostró muy optimista de cara al futuro. “Los escucho hablar y sé que están planificando cosas nuevas, como avanzar en los negocios y me encanta”, dijo el empresario en relación a los locatarios presentes. “También quiero agradecerle a nuestro equipo de trabajo, que siempre se reinventa y nos permite pensar en nuevos proyectos”. Agregó que “fue un año raro y pasaron muchas cosas”. Por ejemplo, dijo: “Devolvimos Buenos Aires Design tras gestionarlo 25 años, pero seguimos avanzando en nuevos emprendimientos”.

Alejandro Elsztain, Ceo de Irsa, presentó todos los proyectos que tiene en marcha o en carpeta la empresa: “Estamos ampliando Alto Palermo, haciendo la obra de la nueva entrada de Alcorta, compramos un predio en La Plata y otro en Hudson para hacer emprendimientos de usos mixtos”, dijo el empresario, que recordó con emoción los veinte años de Abasto Shopping y el trigésimo aniversario de Patio Bullrich.

El “Irsa de Oro”, el máximo galardón del evento, fue entregado a Alberto Grimoldi, titular de Grimoldi, por Daniel Elsztain, Ceo del grupo Irsa. Asimismo, Elsa “Pomi” Baker de Awada recibió el premio a la trayectoria. A la vez, se reconoció a la “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria” y la ganadora fue Jazmín Chebar, que recibió la estatuilla por la campaña JRecicla.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés