El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

El BNA inauguró sucursal "digital" en Nordelta

05 diciembre de 2018

Continuando con su proceso de modernización, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal digital "Nordelta", ubicada en el partido de Tigre de la provincia de Buenos Aires.

Con la apertura de la nueva sede, que atenderá al público de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, el BNA totaliza 716 puntos de atención en todo el país.

La flamante sede cuenta con puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, Wi-Fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.

Asimismo, se brinda asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las Pymes, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales", para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés