El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Hoy se entregan los premios Konex 2018

Invap y Pagani (Arcor) recibirán los Konex de Brillante

13 noviembre de 2018

Hoy a las 18, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, se entregarán los premios Konex. Allí estarán, lógicamente, el presidente de la fundación, Luis Ovsejevich y el presidente del gran jurado, el excanciller Adalberto Rodríguez Giavarini que, junto con 20 notables miembros, eligieron a los ganadores, que recibirán sus tradicionales premios.

El gran jurado eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la actividad instituciones-comunidad-empresa, conformada por la designación de quintetos en 20 disciplinas. De allí, se votaron los Konex de Platino para cada disciplina y luego los Konex de Brillante.

Entre los Konex de Platino, el gran jurado seleccionó a las personalidades e instituciones más destacadas de la década en el rubro para dedicarle el máximo galardón y los ganadores del 2018 fueron la empresa Invap y Luis Pagani, N°1 de Arcror.

Asimismo, el jurado designó Konex de Honor, que se otorga a una figura sobresaliente fallecida en la última década, a Raúl Alfonsín y, a su vez, premió con una mención especial por su significativo aporte al papa Francisco.

Entre los galardonados de platino se encuentran Graciela Fernández Meijide, Ernesto Sanz, Hilda Kogan, María José Sarmiento, Alberto Abad, Pedro Villagra Delgado, Gerardo Bartolomé, Federico Trucco , Marcos Galperin, Martín Migoya, Martín Cabrales, Daniel Herrero, Sergio Kaufman, Miguel Acevedo, Fundación Leer, Instituto Balseiro, Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, Equipo Argentino de Antropología Forense, Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, el Convenio de Productividad de Vaca Muerta y Toyota.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés