El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

BNA juntó a mipymes y emprendedores

“Nuestros productos son diseñados para acompañar el progreso de cada familia y apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo G. Fraga

08 noviembre de 2018

El Banco de la Nación Argentina (BNA) organizó ayer la primera jornada para Mipymes y emprendedores en el que se analizaron los aspectos fundamentales para el desarrollo de emprendedores y pequeñas y medianas empresas, además de las diferentes líneas de financiamiento que ofrece la entidad. Asistieron más de 350 clientes.

El titular, Javier González Fraga, dijo que “nuestros productos financieros son diseñados para acompañar el progreso de cada familia y apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Gracias al Programa Nación Emprende, González Fraga afirmó que “alcanzamos al segmento de las microempresas y emprendedores, con el objeto de asistir a todos los sectores de la economía, permitiendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera”.

“Estamos convencidos de que cada decisión que tomamos, como banco público de la Argentina, debe verse plasmada en hechos en pos de resguardar a los que más necesitan. El Nación ha asumido un importante rol aportando una herramienta con alto impacto social”, agregó el funcionario.

Por su parte, el director del BNA, Jorge Lawson, destacó la importancia de este Programa y los desafíos para el futuro: “Liderar la inclusión financiera es una tarea que exige al BNA establecer nuevos desafíos que le imponen mejorar día a día el programa y seguir buscando a los emprendedores en cada rincón del país”.

A principios de 2018, el BNA lanzó el Programa Nación Emprende, que constituye una de las principales acciones de la entidad para promover el desarrollo local, la educación financiera, la creación de empleo y la formalización de actividades.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés