AFIP firmó un convenio de cooperación con Invap

La empresa contribuirá en tareas de fiscalización y de alivio para los contribuyentes del sector agrícola afectados por fenómenos naturales, a través de imágenes satelitales

AFIP firmó un convenio de cooperación con Invap

 

El administrador federal Leandro Cuccioli y el gerente general de Invap, Vicente Campenni, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de brindar asistencia tecnológica a la AFIP.

 

El documento, firmado en la sede de Invap de Bariloche, contribuirá con las tareas de fiscalización y de alivio para los contribuyentes del sector agrícola afectados por fenómenos naturales, a través de imágenes satelitales.

 

Durante la firma del acuerdo, en el que estuvo presente también el director de la DGI, Marcelo Costa, se estableció que la cooperación tendrá vigencia por cinco años, renovable por otro lapso igual, siempre que ambas partes estén de acuerdo.

 

Invap está dedicado al diseño y la construcción de sistemas tecnológicos complejos, con gran trayectoria en el mercado nacional e internacional ya que posee un sistema de calidad que responde a los más altos estándares mundiales.

 

Se trata de la única empresa argentina calificada por la NASA para la realización de proyectos espaciales y cuenta con seis satélites ya puestos en órbita, múltiples diseños de radares y reactores nucleares.

 

“Contar con la asistencia tecnológica de Invap nos permitirá tener nuevas herramientas para poder mejorar nuestros mecanismos de control de la evasión e incorporar tecnología para el servicio al contribuyente”, destacó Cuccioli.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *