El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

La automatización industrial tiene su gran cita en EE.UU.

El “Automation Fair®” reabrirá sus puertas en pocas semanas en Philadelphia

04 octubre de 2018

El principal evento de automatización del mundo reabrirá sus puertas en pocas semanas en Philadelphia. Se trata del “Automation Fair®” y la cita, en concreto, será el próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

Allí, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias, con más de 150 expositores y estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial. Todo ello a través de The Connected Enterprise.

La convención tiene como principal objetivo exponer soluciones efectivas brindando la oportunidad de más de 400 horas de aprendizaje para la experimentación de tecnologías, tendencias innovadoras y concretas transformaciones de negocios para lograr la mayor eficiencia en su producción.

Las exhibiciones de instrucción a los participantes demostrarán, en tiempo real, una serie de tecnologías desarrolladas para esta cita. Además se podrá ser partícipe a elección de más de 130 ponencias, en los cuales expertos en compañías líderes discutirán los temas críticos de la industria.

En estos foros se evaluarán casos de vanguardia y buenas prácticas para un óptimo desarrollo de diversos modelos de negocios, respaldados por los miembros de PartnerNetwork®.

“Automation Fair® es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración por medio de la IIOT”, dijo Marcelo Tarkieltaub, Director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

En la edición 2018 de Automation Fair® se expondrán, en el marco de sus sesiones especializadas, temas de vanguardia y el abordaje profesional para el negocio en todas sus etapas y como afrontar los diversos procesos en los sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo, automotriz, entre otros.

El sector minero, en especial, conocerá como se adopta y utiliza soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en aras de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.

En general se pondrá a disposición de los asistentes cómo se da el uso cada vez más fuerte y eficaz de la tecnología con ayuda en la eficiencia en materia de producción.

Todo ello con el fin de ayudar a las empresas participantes a mejorar su experiencia y habilidades en el desarrollo de las mismas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés