Garbarino Viajes permite usar bitcoins

Se convirtió en la primera agencia turística en aceptar bitcoins como medio de pago

 

Garbarino Viajes se convirtió en la primera agencia turística en aceptar bitcoins como medio de pago. Es través de un acuerdo con el exchange Bitex, que ofrece diversos servicios vinculados con blockchain y criptomonedas.

 

Los usuarios podrán seleccionar entre las formas de pago (que incluyen tarjetas de crédito y débito de varios bancos) la opción de usar esta popular criptomoneda para abonar pasajes aéreos, hoteles, alquiler de autos, paquetes o servicios de asistencia al viajero.

 

“En ese momento del pago el sistema dará el tipo de cambio al que se encuentre la criptomoneda en ese momento y dará exactamente qué cantidad de satoshi (la fracción mínima en que puede dividirse un bitcoin) deberá pagar”, aseguró Fabián Schiavo, gerente general de Garbarino Viajes.

 

“Elegimos incluir pagos digitales con bitcoins ya que es un proceso seguro y ágil y porque continuamente estamos pensando en cómo innovar en soluciones tecnológicas para facilitar a nuestros usuarios la elección del próximo viaje”, señaló Schiavo.

 

Por su parte, Manuel Beaudroit, director de marketing de Bitex , afirmó que “hay una creciente demanda de este tipo de soluciones en el mercado global”.  Y amplió: “Argentina es líder en proyectos relacionados con bitcoin y tecnología blockchain y es muy satisfactorio ver que grandes empresas también vean su valor”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *