El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 23°C

Comenzó el CyberMonday

Desde hoy y hasta el miércoles 31, más de 500 empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos

29 octubre de 2018

La facturación en e-commerce durante los primeros seis meses de 2018 alcanzó $97.892 millones, 66% mayor a la facturación del mismo período del año anterior y, en sintonía con esta modalidad de compra que crece sostenidamente año tras año, desde hoy y hasta el miércoles 31, se lleva adelante el CyberMonday.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que consiste en tres días de descuento online en los que los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán amplias rebajas en productos y servicios.

Desde la Cace, aseguran que el CyberMonday se presenta como una oportunidad para todas las personas que quieran ahorrar dinero y, a su vez, que estas ofertas sean un “permitido” para los usuarios para conseguir aquello que tanto les gusta.

https://twitter.com/Cybermondayarg/status/1056730352960634881

Según informaron, la cantidad de empresas que apuestan al evento nacional más importante de e-commerce creció 18% respecto del 2017, registrando un récord de participantes que se suman por primera vez a la iniciativa. Al respecto, Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cace sostuvo: “En la primera edición del CyberMonday participaron doce empresas. Año a año, este número fue incrementándose y hoy, siete años después, alcanzamos la mayor convocatoria sumando más de 500 empresas líderes en el mercado”.

En esta oportunidad, el evento cuenta con diez categorías de productos: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar; muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y varios.

Más info https://www.cybermonday.com.ar/

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés