El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 23°C

Para Moyano, “Macri está muy desorientado”

El líder camionero se mostró en el día de ayer con Verónica Magario y Fernando Espinosa

07 septiembre de 2018

El líder camionero Hugo Moyano, se mostró en el día de ayer con la intendenta de La Matanza Verónica Magario, y con el diputado kirchnerista Fernando Espinosa, quienes llevaron a cabo una serie de reuniones con distintos referentes sindicales en reclamo por la eliminación del Fondo Federal Solidario.

“Sin ofender, el hombre está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Está incómodo en la situación en la que está y según me cuentan algunos allegados tiene ganas de rajarse”, disparó Moyano luego de la reunión.

Visiblemente enfrentado con el Gobierno, aseguró que “son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”, y fue por más: “estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone”.

Sin embargo, Moyano aclaró que “nadie quiere que el Gobierno se vaya. Nadie quiere que se vaya el Presidente; sí queremos que cambie y deje de tomar medidas en contra de la gente que trabaja. El pueblo decidirá en 2019 y seguramente le va a dar una buena despedida”, reflexionó, quien días atrás rompió con la CGT. “Yo quiero echarlo con los votos, y lo vamos a lograr en el 2019”, aclaró.

De esa manera, Moyano se sumó al reclamo que los dirigentes kirchneristas, por el recorte del Fondo Sojero, dando una nueva señal política.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés