El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Alianza entre el Banco Ciudad y River Plate

La entidad será el principal Sponsor Digital del club de Nuñez y expande su marca en el fútbol local

14 septiembre de 2018

El Banco Ciudad anunció ayer una nueva alianza con el Club Atlético River Plate (CARP) que lo convierte en el principal sponsor digital del club de Nuñez. En un evento desarrollado ayer durante el mediodía en el Monumental tuvo lugar el acto de firma del convenio, con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Javier Ortiz Batalla y Rodolfo D'Onofrio, a partir del cual el Banco Ciudad es el principal Sponsor Digital de River Plate y expande su marca en el fútbol local.

La nueva alianza permite ampliar la imagen de la entidad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, por medio de las redes sociales y otros canales digitales. A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, a través de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria; y los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.

En abril, el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa, y para acompañar ese nuevo rediseño, implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca a través del fútbol, en este caso acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.

Así, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors, bajo la misma modalidad de Sponsor Digital, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés