El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Hacienda anunció que el lunes licitará Botes 2020 en pesos

Podrán suscribirse en pesos y en dólares y el tipo de cambio a considerarse será el correspondiente a la rueda de hoy

13 julio de 2018

El Ministerio de Hacienda anunció la licitación de la reapertura de Bonos del Tesoro en pesos a tasa fija con vencimiento en 2020 (Bote 2020).

La recepción de ofertas se realizará entre las 10 y las 15 del próximo lunes, y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017.

A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada $1.000 de valor nominal con dos decimales mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

La suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares y el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3.500 de hoy.

"Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV", precisó el comunicado oficial.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés