“El mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien”

Macri se sumó a las celebraciones oficiales por la reinclusión de Argentina en el “club emergente”

En semanas, y meses, que prometen malas noticias económicas, las positivas deben ser celebradas, y mucho. Casi como un gol de Lionel Messi, todos los referentes del oficialismo celebraron la reinclusión de Argentina en el “club emergente”, medida que impactará de lleno recién en mayo de 2019 pero que, dicen en el mercado, ya empezará a entonar a los alicaídos papeles locales desde hoy.

 

Hasta el propio Presidente se sumó a través de una breve misiva en Facebook. “Este es el resultado de un trabajo de 30 meses de llevar al país por el camino correcto para recuperar el estatus que perdimos en 2009, cuando fuimos considerados un mercado fronterizo, límite, por la aplicación de políticas económicas que produjeron aislamiento, estancamiento y desconfianza entre los inversores”, destacó el Jefe de Estado.

 

“Gracias a esta reclasificación, muchas más empresas invertirán en el país, tendremos acceso a capital más barato y se generarán nuevos empleos” agregó y concluyó: “Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien y nos acompaña poniéndonos al mismo nivel de las economías confiables, las economías que crecen”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *