El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

El BNA participa en AgroActiva

El presidente de la entidad, Javier González Fraga, participó y comentó las líneas disponibles para el sector

07 junio de 2018

El Banco de la Nación Argentina (BNA) está presente en la edición de AgroActiva 2018, la muestra agroindustrial que reúne a más de 700 expositores y que se lleva a cabo del 6 hasta el 9 de junio en Armstrong (provincia de Santa Fe).

El presidente de la entidad, Javier González Fraga, participó de la inauguración del stand del banco, en compañía de los directores Carlos Castellani y Adrián Giachino; el gerente general, Juan José Fragati y de la titular de AgroActiva, Roxana Nardi.

Allí, el banquero destacó que la entidad tiene “la línea 700, que va hasta 15 años ajustable por UVA, hasta 10 años con tasa flotante, y hasta 7 años en dólares". Agregó: "Sirve para la compra de todo equipamiento que está en esta maravillosa muestra. Sepan los fabricantes que tenemos la posibilidad de acompañarlos con las exportaciones. Vamos a una cosecha fina espectacular, hay pronósticos de clima favorables. Tenemos además precios buenísimos en maíz y trigo. Apuesten a favor porque vamos a recuperar la mala cosecha del año pasado. El Banco Nación no los abandona, sino que los acompaña para que sigan creciendo”.

“A esto le quiero sumar Nación Exporta, ya que estamos lanzando una campaña para promover exportaciones. El país necesita más exportaciones. Estamos financiando a tasas en dólares de 1,75% a 6% en dólares. Estos son accesibles a todos los productores. Consideren esta alternativa”, agregó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés