El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Beneficios de Banco Macro para el Día del Padre

Los días 15 y 16 de junio sus clientes podrán acceder a beneficios con sus tarjetas de crédito en los rubros shopping, indumentaria, perfumería y librería

13 junio de 2018

Para el Día del Padre, Banco Macro ofrece descuentos y promociones para comprar los regalos de este domingo. Los días 15 y 16 de junio los clientes podrán acceder a beneficios con sus tarjetas de crédito Banco Macro en los rubros shopping, indumentaria, perfumería y librería.

Los shoppings adheridos son Alto Palermo y Abasto, entre otros, y el descuento ofrecido es del 25% para cartera general y 35% para Macro Selecta.

En el rubro indumentaria, se aplica el mismo descuento para ambas carteras y algunos de los comercios adheridos son Grimoldi, La Martina, Columbia, Timberland, Dexter, Daniel Hechter, The North Face, Rever Pass, Bolivia, Macowens, Stock Center, Merrell.

Asimismo, en las perfumerías Juleriaque obtendrán un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés y en la librería Cúspide disfrutarán del mismo descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Como ahorros adicionales, en cartera general, los clientes podrán canjear sus puntos Macro Premia por el ahorro que elijan a través de Banca Internet o bien, de la APP Macro. Podrán disfrutar desde 15% a 40% de ahorros adicionales, canjeando sus puntos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés