Bapro pagará planes por PIM

8 de junio, 2018

 

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, y el vicepresidente de Nación Servicios, Alejandro Nigro, firmaron un convenio que les permite a 365.000 beneficiarios del Programa Hogar y de las Becas Progresar percibir estos ingresos por medio de PIM, la billetera móvil desarrollada por la empresa de soluciones tecnológicas del Grupo Banco Nación.

 

Las personas que cobran estos planes a través del Bapro podrán optar de manera voluntaria por hacerlo mediante PIM con sólo marcar *456# en su celular. Además, como beneficio extra a partir de su primer cobro todos los meses al inicio del mes se les enviará un SMS informando la fecha de cobro permitiéndole al beneficiario organizar sus finanzas.

Te puede interesar:  El mercado argentino tuvo su mejor día desde fines de enero

 

A la vez, en la fecha de cobro, cada mes le llegará un mensaje avisando la acreditación del ingreso mensual en la cuenta PIM, que además servirá como medio de pago en comercios adheridos o para extraer efectivo en los locales de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, PlusPagos, y en cajeros Link Punto Efectivo.

 

El acuerdo entre la banca pública bonaerense y Nación Servicios busca simplificar el cobro de los programas de la Anses y extender el uso de un nuevo medio de pago simple, gratuito y seguro.

Te puede interesar:  El mercado argentino tuvo su mejor día desde fines de enero

 

Los nuevos medios de pago ofrecen múltiples beneficios a los usuarios: son simples, seguros y reducen el uso de efectivo, señaló Curutchet. Y añadió: Para el Banco también son muy importantes porque descomprimen las sucursales y los cajeros automáticos.

 

La billetera móvil PIM de Nación Servicios permite comprar en comercios adheridos utilizando el celular, enviar dinero, recargar el celular y retirar dinero. El servicio no consume crédito y no requiere contar con una cuenta bancaria.

Dejá un comentario




Dejá un comentario