El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Alianza entre WeWork y Microsoft con miras al futuro del trabajo

Combinarán herramientas y espacios laborales inteligentes para inspirar a las personas y a las empresas a repensar la experiencia laboral

28 mayo de 2018

En el marco del mes del trabajo, Microsoft y WeWork anunciaron una alianza para combinar herramientas y espacios laborales inteligentes e inspirar a las personas y a las empresas a repensar la experiencia laboral y las posibilidades que otorga la tecnología, dictando así las tendencias del futuro del trabajo.

Cabe recordar que hace unos años la colaboración entre equipos de trabajo ocurría de forma presencial, pero a partir de las innovaciones tecnológicas cambió de manera radical el mundo del trabajo y las expectativas de los empleados. Hoy es posible colaborar en tiempo real con equipos ubicados en diferentes espacios, tener entornos dinámicos que fomentan la creatividad y la innovación constante, y que permiten mantener un balance entre la vida personal y laboral. Es por ello que esta alianza, según Microsoft y WeWork, permitirá impulsar la colaboración, innovación y productividad de las personas, para liberar su creatividad e ingenio y permitirles que hagan más en equipo.

La alianza

Como parte de este acuerdo, los más de 25.000 socios de WeWork en América Latina contarán con acceso al 25% de descuento en Office 365 y a sus herramientas de productividad y creatividad basadas en la nube. Además, se realizarán activaciones de productos y capacitaciones en las oficinas de WeWork para impulsar la movilidad y la productividad. “Con esta alianza, invitamos a las personas y empresas a repensar el modo en el que trabajamos y a empoderarlas al máximo con las posibilidades que brinda la tecnología”, dijo Florencia Scandale, de Microsoft Argentina.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés