El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 16°C

El Macro renueva su apoyo a las pymes con la mejor financiación del mercado

La entidad presentó una línea especial con una tasa del 38% a 90 días para el descuento de cheques, entre otras facilidades

23 mayo de 2018

Banco Macro continúa respaldando el crecimiento de sus clientes, en particular de las pequeñas y medianas empresas, a través de las mejores opciones de financiación. "Cuando una pyme necesita dinero para su operatoria diaria, puede negociar su cartera de cheques y obtener efectivo en forma inmediata y con las tasas más competitivas", dicen desde la entidad y agregan que "si sos cliente de Banco Macro, tu empresa tiene diferencial del 38% a 90 días de plazo para el descuento de cheques a través de nuestra amplia red de sucursales".

“Las pymes son la fuente creadora de mano de obra y las que impulsan las economías regionales en Argentina, son además  nuestros principales clientes del segmento empresas. Por este motivo, Banco Macro decidió salir con esta línea especial con una tasa del 38% a 90 días para el descuento de cheques. Para Banco Macro este es un mensaje y una señal de que vamos a seguir acompañando a nuestros clientes, más allá de entender hoy cómo está la economía y las tasas de referencia del Banco Central”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

En Banco Macro, anunciaron desde la entidad en un comunicado, las pymes acceden a diferentes soluciones de financiamiento (Acuerdo en Cuenta Corriente, Certificado de Obra, Facturas, Pago Expreso de Cupones, Línea Aguinaldo, Forward, y Warrants).

Para más información, se puede llamar al 0810-555-2355 o acercarse a la sucursal más cercana.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés