El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 23°C

AmCham celebra 100 años con un evento de alto nivel

El Business Future of the Americas (BFA) llega por primera vez a Argentina y se realizará el próximo 21 de mayo

11 mayo de 2018

En el marco de su 100° aniversario, y bajo el lema “El Futuro es Nuestro Legado”, AmCham Argentina ? la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina ? presentó la agenda del Business Future of the Americas (BFA), el evento regional que se llevará a cabo por primera vez en la Argentina, el próximo 21 de mayo, en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero.

En una reunión de la que participaron los CEOs de CH2M/Jacobs, IBM, JP Morgan, Bristol-Myers Squibb, Mondelez, Microsoft y Cisco Systems, junto al CEO de AmCham, Alejandro Díaz, se presentaron los contenidos generales del principal evento que desarrollará la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA) en nuestro país.  La celebración de los 100 años de AmCham fue elegida como marco para este evento.

El Bussines Future of the Americas Summit reunirá durante toda la jornada a líderes políticos, ejecutivos de empresas, y representantes de las 24 cámaras de comercio estadounidenses de América Latina y el Caribe, para debatir y reflexionar sobre el futuro en aspectos de negocios tales como ciencia, tecnología, innovación, educación, comercio e inversión, la relación de la Argentina con los Estados Unidos, entre otros.

El objetivo estará puesto en proponer visiones superadoras de cara a los principales desafíos que enfrenta el mundo y Argentina hacia el futuro, a través del diálogo público-privado. Entre los destacados oradores contaremos con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Nicolás Dujovne, Francisco Cabrera y Andrés Ibarra, la gobernadora María E. Vidal y el jefe de Gobierno, Rodriguez Larreta, además de los N°1 de Dow y Jacobs, la empresa más grande del mundo de infraestructura y ejecutivos regionales de Cisco, Amazon Web Services, JP Morgan, Facebook, United, Exxon y más.

“AmCham Argentina, en el año de su 100 aniversario, continúa demostrando su intención de fortalecer y profundizar el vínculo entre sector público y privado con intereses en común, facilitando el desarrollo de negocios sustentables que promuevan cada vez más las relaciones bilaterales entre nuestro país y los Estados Unidos”, señaló Manuel Aguirre, Presidente de AmCham Argentina.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés