El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Debaten la Ley de Financiamiento Prdouctivo

El proyecto impulsado por el Ejecutivo fue aprobado por diputados el 22 de noviembre por 136 votos a favor y 65 en contra

05 marzo de 2018

La comisión de Economía del Senado iniciará mañana el tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento Productivo, más conocido como de “Mercado de Capitales”, que tiene media sanción de Diputados y cuya aprobación definitiva fue solicitada por el presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa.

La reunión se hará a las 10 en el Salón Illia de la Cámara Alta, luego de que la comisión se constituyera con su nueva composición y se hiciera la elección de sus correspondientes autoridades. El proyecto impulsado por el Ejecutivo fue aprobado por diputados el 22 de noviembre por 136 votos a favor y 65 en contra.

“La ley de financiamiento productivo, que tiene media sanción, va a permitir seguir teniendo crédito hipotecario por varias décadas y dará más opciones para canalizar el ahorro de los argentinos, en especial a las pymes, que necesitan capital para crecer. Le pedimos al Congreso que tenga esta ley entre sus prioridades para este año”, pidió Macri ante la Asamblea Legislativa.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés