El dólar retrocedió 5 centavos a $ 19,15

En el segmento mayorista, la divisa tuvo una leve recuperación de dos centavos y terminó a $ 18,87, en una rueda menos volátil que las anteriores

El dólar vivió su segundo día de estabilidad: cerró sin cambios a $25,55

 

El precio del dólar recortó cinco centavos respecto a ayer y se vendió a $ 19,15 en bancos y casas de cambio de la city porteña, en una rueda menos volátil que las anteriores tras haberse despejado el escenario de tasas de las Lebac, que quedaron en 27,24% para el tramo corto según la última licitación.

 

En el mercado minorista, el dólar terminó con una cotización de $ 18,65 para la compra y $ 19,15 para la venta, de acuerdo al precio promedio pactado por las entidades financieras que releva diariamente el BCRA. En el Banco Nación el billete cerró sin cambios en $ 18,60 y $ 19,10 para las puntas compradora y vendedora, respectivamente.

 

“El tipo de cambio parece haber encontrado estos días un sendero de relativa estabilidad que lo aleja transitoriamente de los saltos bruscos de los días anteriores”, consideró Gustavo Quintana

 

Por su parte, en el segmento mayorista, la divisa estadounidense tuvo hoy una tibia recuperación de dos centavos para terminar a $ 18,77 para la compra y $ 18,87 para la venta.

 

“El tipo de cambio parece haber encontrado estos días un sendero de relativa estabilidad que lo aleja transitoriamente de los saltos bruscos de los días anteriores”, consideró Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

 

El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 715,4 millones y en el de futuros del MAE se operaron US$ 46 millones.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *