El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 26°C

Boudou: “No me arrepiento de nada”

El exvicepresidente Amado Boudou volvió a manifestar su inocencia y se consideró “chivo expiatorio” del Poder Ejecutivo

23 enero de 2018

El exvicepresidente Amado Boudou volvió a manifestar su inocencia y se consideró “chivo expiatorio” del Poder Ejecutivo. A su vez, consideró que “no se arrepiente de nada de lo que hizo en política” y ratificó su voluntad de seguir ligado a la actividad partidaria, como parte del kirchnerismo.

“En la Argentina, el Poder Judicial juega a la política, y no ahora, por lo menos hace algunas décadas. Uno no tiene que manejar los tiempos de la política sino los tiempos de la causa”, sostuvo el vicepresidente, quien recuperó su libertad hace diez días. Y agregó: “Soy inocente. Nunca me opuse a una indagatoria. Y lo voy a seguir haciendo. Voy a explicar cómo fueron los hechos”.

“Somos una manada de chivos expiatorios”, respondió Boudou, cuando se le preguntó sobre si se consideraba perseguido por la Justicia. “La más atacada es la expresidenta Cristina”, sostuvo en la entrevista que concedió en Radio con Vos.

“De Boudou no es de ninguna forma”, respondió cuando se le preguntó de quién era la empresa Ciccone, una de las acusaciones que tiene que sobrellevar. “Yo recibí una nota de la AFIP preguntando qué tenían que hacer y mi respuesta fue: hagan lo que tengan que hacer”, contestó respecto de su había intervenido para evitar su cierre. “Yo no respondía a ningún otro interés, ni económico. Sólo a Cristina”, sostuvo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés