Avianca abrirá una nueva ruta entre Mendoza y Lima

Sumada a los otros tres recorridos que opera, la firma colombiana engrosará su oferta en Argentina a más de 50.000 asientos mensuales

 

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que comenzará la operación de su nueva ruta directa entre Lima y Mendoza (Argentina) que operará diariamente con aviones Airbus A320.

 

La nueva ruta saldrá cada día de Lima a Mendoza a las 06:05 hora local (8:05 hora argentina) y de regreso a las 22:15, explicó la compañía en un comunicado.

 

“Con este vuelo diario, Avianca incentivará el turismo receptivo y facilitará las conexiones con importantes mercados emisores de viajeros como Colombia, México y Perú hacia Mendoza”, afirmó el gerente de Ventas de Avianca en Argentina, Martín Torres.

 

Los vuelos diarios se realizarán a bordo de aviones Airbus A320

 

Asimismo, la nueva ruta permitirá que los pasajeros de la aerolínea accedan a más de 20 destinos en Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Suramérica con una sola escala, puntualizó Torres.

 

Antes de esta apertura, Avianca conectaba Argentina con un vuelo diario desde Bogotá y dos desde la capital peruana, que sumados a la nueva ruta Lima-Mendoza brindarán a sus pasajeros en Argentina una oferta de más de 50.000 asientos mensuales.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *