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EL CX Day 2017 superó las expectativas

Como todos los 3 de octubre, ayer se realizó el CX Day o Día de la Experiencia de Cliente en Buenos Aires

04 octubre de 2017

Con el Salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires colmado por más de 400 personas, ayer se realizó, como todos los 3 de octubre, el CX Day o Día de la Experiencia de Cliente. Y fue la primera vez que se realizó el evento en Buenos Aires.

WOW! Customer Experience, empresa líder en el sector de experiencia de cliente, fue la encargada de organizar el CX Day. Y para esta primera vez lograron reunir a speakers de lujos como: Mohamed Latib, Leo Piccioli, Alexander Barrera, Florencia Oliver, Cecilia Hugony, Silivia Tenazihna, Daniel Toro y Santiago Trevisán. Ellos disertaron acerca de las nuevas tendencias en el mercado de la experiencia de cliente.

Según Mariano Etchegoyen, fundador y CMO de WOW! Customer Experience, el CX Day fue un reto que demostró el potencial que tiene la compañía (WOW!) como líder en la experiencia de cliente.

“El CX Day demostró que haciendo las cosas bien, y en equipo, los WOWERS podemos lograr grandes cosas. Con la organización del CX Day nos posicionamos como líderes del sector, además es una oportunidad para concretar alianzas interesantes que sin duda será positivas para todos”, dijo.

Asimismo, para Javier Quiroga, Manager NPS & Innovación de La Caja, el CX Day 2017 fue un evento que superó todas las expectativas pues, se logró reunir en un mismo espacio a “los apasionados del customer experience no solo en Argentina sino del continente”.

Por su parte, Alex Barrera, Regional Vice President Latin America en Zendesk, explicó que un evento como este es muy positivo para el mercado, porque demuestra que las compañías están dando la importancia que merece una vertiente como la Experiencia de cliente.

Para Daniel Cedeño, Director Comercial de WOW! Customer Experience, el éxito del CX Day fue un sueño realizado y, sin duda alguna, ya se está pensando en el próximo año.

“El CX Day fue un deseo, un sueño que se trabajó y se logró. La verdad estoy muy contento, pero a la vez la vara quedó arriba para que, el próximo año sigamos sorprendiendo gratamente a todos aquellos que, como a nosotros les apasiona el Customer Experience”, sentenció.

Finalmente, para Marcelo Nardini, fundador y COO en WOW! Customer Experience, el CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina. Según Nardini, el evento es una referencia y coincide con Cedeño en que, en 2018, será sorprendente.

“Compañías muy importantes de Argentina y del continente nos acompañaron. Me quedé gratamente sorprendido porque todo el día hubo gente, no se fue nadie. No es usual que en este tipo de eventos las personas se queden durante todo el día, pero este fue la excepción, todos se quedaron hasta el final y se fueron contentos”, dijo.

“Sin duda, el CX Day 2017 fue un antes y un después para la disciplina de customer experience”, dijeron desde la organización.

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