Credi Nissan para autos 0km

Con el fin de facilitar la compra de vehículos 0km, Nissan Argentina lanzó su programa de financiamiento

 

Con el fin de facilitar la compra de vehículos 0km Nissan Argentina lanzó esta semana su programa de financiamiento Credi Nissan, la resultante de un acuerdo de colaboración entre Nissan y RCF (Rombo Compañía Financiera), un joint venture entre RCI BANQUE y BBVA con experiencia en este tipo de créditos prendarios.

 

“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso de los consumidores a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca” explicó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

 

Al respecto, el ejecutivo precisó que “el objetivo que tiene la compañía con la implementación de este sistema es poder contar con un sistema de financiación propio con un gran foco en el cliente, con un alto nivel de servicio y con un proceso ágil para la aprobación del crédito”.

 

Consciente de la amplia oferta que hoy tiene el mercado automotriz local y las alternativas accesibles para todo perfil de comprador, Vignati subrayó: “Sabemos que Argentina es un mercado muy competitivo y estamos enfocados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios”.

 

La financiación para los que busquen un Nissan y cumplan con los requisitos de calificación crediticia ya está disponible en la Red de Agentes y Concesionarios Nissan, los encargados de canalizar y concretar las operaciones crediticias

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *