Prat Gay: “El que quiera comprar dólares, lo va a poder hacer”

17 de diciembre, 2015

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, anunció la eliminación de las restricciones para la compra de divisas a partir de este jueves. “El que quiera exportar, va a exportar; el que quiera importar, va a importar; y el que quiera comprar dólares, lo va a poder hacer”, anunció desde el Palacio de Hacienda.

De esta manera, tal como había anunciado Mauricio Macri en la Conferencia anual de la UIA, se retira el instrumento implementado hacia fines de 2011, que se suma a la quita de retenciones a las exportaciones, el fin de las DJAI y los ROE, la eliminación de las restricciones a las importaciones y el decreto de la emergencia económica, un aluvión de medidas económicas tomadas a pocos días de haber asumido las riendas de la economía nacional.

Te puede interesar:  Jugada sorpresiva, que anticipa más polarización y quita espacio a peronismo federal

Aquí, las frases más destacadas del anuncio:
cheapest prices pharmacy. generic dapoxetine india . next day delivery, buy sildenafil dapoxetine.

amoxil buy online with master card, amoxicillin 250 without prescription paypal, amoxicillin online , i want to sertraline 25mg tablets (generic zoloft ) price : select quantity below fda- approved sertraline 25mg ; generic equivalent to zoloft ; prescription  buy amoxil 250 mg pills canadian pharmacies, price

Dejá un comentario




Dejá un comentario