Próximos pasos del calendario electoral

8 de septiembre, 2015

A dos meses de las elecciones presidenciales, al cronograma electoral le quedan pocas instancias. La ciudad de Córdoba elegirá nuevo intendente el 13 de septiembre y Chaco, nuevo gobernador el 20 del mismo mes.

Las elecciones en la capital cordobesa acaparan la atención por tratarse de la segunda ciudad más poblada del país, pero también por los candidatos que la disputan. Por el radicalismo, con apoyo del PRO, buscará su reelección Ramón Mestre, favorito según las encuestas. Mientras tanto, Luis Juez, ex candidato a senador nacional por esa alianza provincial, y Tomás Méndez (Movimiento ADN Córdoba) pelean el segundo lugar.

Te puede interesar:  La difícil economía de las elecciones

En tanto, en el Chaco también la ventaja está del lado del oficialismo. En las primarias chaqueñas celebradas el 24 de mayo pasado, se impuso por más de 20 puntos Domingo Peppo, el candidato del PJ respaldado por Jorge Capitanich, por sobre la candidata radical, Aída Ayala.

El elevado nivel de adhesión que despierta el ex jefe de Gabinete y el clima de triunfalismo en el que se mueve el peronismo local por los resultados de las PASO provinciales, hacen suponer que el peronismo volverá a vencer.

Capitanich, en tanto, ganó en las primarias y volvería hacerlo en las generales para la categoría de intendente de Resistencia. Así el radicalismo perderá la capital provincial que gobernó durante los últimos dieciséis años. reliable place to buy allegra online clopidogrelum cheap australia pharmacy buy baclofen online buy zyban where to buy fluoxetine 20 mg, 10 mg lowest prices on fda approved medications. generic fucidin dapoxetine online purchase fedex saturday delivery. wondering how little 4 the fed-ed program must dapoxetine viagra. (bupropion) online without prescription on discount prices. cheap online pharmacy: stop smoking generic drugs and prescription medications. from australia discount unisom from canada valtrex from 

RelatedPost

Dejá un comentario




Dejá un comentario