Santander Río participará en Expoagro con una propuesta de valor integral

7 de marzo, 2019

Santander en Expoagro

Desde el martes 12 al viernes 15 de marzo, Santander Río participará en Expoagro, el principal centro de negocios a cielo abierto del país para las empresas proveedoras de insumos y servicios del agro argentino.

 

Expoagro tendrá lugar en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires y Rosario. Allí, como lo viene haciendo desde hace más de una década, el banco ofrecerá una amplia gama de sus productos y servicios financieros, en el stand número 260, con una renovada propuesta de valor.

 

Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios, señaló: “En Expoagro tendremos una propuesta renovada que tiene como objetivo poner al cliente en el centro, proveyendo soluciones financieras y servicios competitivos. Queremos ayudarlo a tomar las mejores decisiones, para que sea más eficiente y redunde en una mayor productividad”.

 

En maquinaria agrícola, Santander Río tiene convenios con los principales fabricantes, como Agrometal, AGCO, CLAAS, John Deere, Fertec, Mainero, Metalfor y PLA, entre otros. Se ofrecerán líneas especiales en dólares con tasas especiales, financiando hasta el 70% del valor del bien, con plazos de 36 y 48 meses y amortización semestral.

 

Para la compra de insumos, Santander Río tiene más de 50 convenios con tasa bonificada, utilizando la Tarjeta Santander Río Agro y convenios en dólares en las principales marcas, entre ellas Dekalb, Roundup, La Tijereta, Syngenta, BASF, Corteva, Bunge, Summit Agro, FMC, Rizobacter, UPL, Oscar Pemán y Tecnomyl.

 

Otra de las propuestas que se lanzarán en el marco de Expoagro será la alianza estratégica de Santander Río junto a Zurich para ofrecer seguros agrícolas para proteger la producción contra granizo e incendio, con la posibilidad de agregar coberturas contra heladas, vientos fuertes y también para silo bolsa, entre otros.

 

Finalmente, los clientes que se acerquen al stand podrán participar de charlas vinculadas con estas y otras temáticas, para tomar mejores decisiones. Todas terminarán con un agasajo a los visitantes y se realizarán a las 16:30 horas de cada jornada.

 

El programa:

 

  • Martes 12 de marzo: “Seguros como herramienta de gestión de riesgos agrícolas”. Oradora: Silvana Roccabruna, gerente de Riesgos Agrícolas en Zurich.
  • Miércoles 13 de marzo: “Perspectivas para un año electoral”. Orador: Rodrigo Park, gerente de Estudios Económicos y Productos de Banca Privada en Banco Santander Río.
  • Jueves 14 de marzo: “Momento de decisiones en un contexto incierto”. Orador: Sebastián Salvaro, socio fundador de AZ Group.

 

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado