Movistar lanzó un mensaje contra la violencia de género

8 de marzo, 2019

Movistar

Movistar lanzó una nueva pieza, en conjunto con la agencia Wunderman BA, para seguir generando conciencia sobre la violencia de género y la importancia del uso de la línea 144 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. La iniciativa surgió a partir del acuerdo de colaboración que la compañía firmó con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM).

 

En este caso, el contenido consiste en un audio con una particularidad: al escucharlo con auriculares, el mensaje pasa desapercibido, pero al llevar el celular al oído se puede oír otro mensaje y sin filtros.

 

El mensaje relata la historia de una mujer (María) en situación de violencia que pide ayuda.

 

El objetivo de la campaña es alentar a las mujeres a exteriorizar las situaciones de violencia que atraviesan y también al resto del mundo a derribar las barreras del silencio. Con esa meta, promueve la utilización de la línea nacional 144 para recibir asesoramiento y contención.

 

¿Cómo funciona? El usuario deberá ingresar a la web www.elmensajedemaria.com.ar y ahí podrá solicitar el envío del audio, junto con las instrucciones de cómo escucharlo. Al final del mismo, un mensaje lo invitará a escucharlo nuevamente pero al oído. Luego le llegará un video que presenta el cierre de la acción.

 

“Con esta nueva pieza buscamos concientizar y acercar información a las mujeres que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia, incentivando a hablar del tema y asesorarse en la línea nacional 144”, destacó Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar Argentina.

 

Así, la nueva campaña se suma a las acciones de comunicación que Movistar viene desarrollando desde el lanzamiento de su plataforma de comunicación de Negocio Responsable. Además, esta iniciativa contribuye con los objetivos de la compañía de desarrollo sostenible vinculados a igualdad de género y paz, justicia e instituciones sólidas.

 

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado