Massa cruzó duro a Cambiemos

1 de marzo, 2019

massa

 

Por medio de un exhaustivo análisis discursivo y su posterior verificación con los hechos, y bajo el nombre “La palabra devaluada”, los equipos técnicos de la fuerza liderada por Sergio Massa publicaron un informe de la gestión de Macri, el cual demuestra que en el primer año de gobierno lo que primó fue el concepto de “error”; en 2017 el “engaño” y en 2018 la “mentira”.

 

El extenso informe comienza relatando que “el fracaso de la gestión de Cambiemos comenzó con la devaluación de la palabra. La pérdida del valor del peso fue solo una consecuencia posterior de la crisis de confianza y credibilidad que a lo largo de tres años produjeron las promesas incumplidas del gobierno”.

 

Alegando que “los argentinos necesitamos recuperar el valor de la palabra presidencial”, la introducción del informe invita a Macri a explicar “qué propone para salir de la crisis que agudizó su gobierno, como buscará revertir el deterioro de las condiciones de vida y mejorar las expectativas sobre el futuro. Se requiere un estadista en ejercicio, no un candidato en campaña”.

 

Con un claro sentido de impacto político, desde el massismo emitieron el informe en la previa del discurso presidencial ante la Asamblea Legislativa y teniendo como principal foco de críticas, a la figura de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado