Mañana inicia ExpoAgro con cerca de 500 expositores

11 de marzo, 2019

expoagro

La muestra ExpoAgro abre mañana sus puertas al público en el predio ubicado cerca de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Participarán alrededor de 500 expositores distribuidos sobre una superficie a cielo abierto de 200.000 metros cuadrados.

 

Como todos los años, se espera la visita del presidente Mauricio Macri (aunque aún no se ha confirmado la fecha) y de varios ministros y gobernadores provinciales.

 

La feria agroindustrial es la más grande de la región y se extenderá hasta el próximo viernes en el predio ubicado a la altura del kilómetro 225 de la ruta nacional 9.

 

Entre las actividades se destacan la jornada de contratistas rurales, las exposiciones de diferentes razas de ganado vacuno, dinámicas de maquinaria en campo y la muestra en el tecnódromo a cielo abierto de los últimos avances tecnológicos disponibles para cada etapa del proceso productivo, que se verán sobre parcelas sembradas con soja y maíz.

 

Asimismo, habrá una carpa de Agtech y de universidades, donde exhibirán sus propuestas y podrán conectarse con otros eslabones de la cadena agroindustrial. También está previsto un Encuentro de Mujeres en el Agro y se brindarán capacitaciones para las diferentes ramas que componen la agroindustria.

 

Respecto a las ofertas bancarias, desde la organización destacaron que más de 10 entidades se harán presentes en la muestra y pondrán a disposición del público las nuevas ofertas y líneas crediticias, tanto de la banca pública como de la privada.

 

Entre éstas se destaca las nuevas líneas crediticias del Banco Nación (BNA), entidad que contará, como todos los años, con un stand oficial en la muestra.

 

El Banco Ciudad, por su parte, presentará también nuevos productos y líneas crediticias, entre las que se destacan las líneas de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: la primera Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.

 

En 2018 la muestra contó con la presencia de 460 expositores y sumó la visita de más de 150.000 personas.

 

Durante la muestra el año pasado se concretaron más de 10.000 solicitudes de crédito bancario por un volumen de $20.000 millones, una cifra similar a la de 2017.

 

El valor de la entrada general de la 13ª edición de Expoagro será $250, los menores de 12 años podrán ingresar gratis y los jubilados abonarán el 50% del valor de la entrada.

 

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado