Macri: “Hay bases mucho más sólidas para emprender un camino de crecimiento”

7 de marzo, 2019

“Vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando entendamos que tenemos que seguir apuntando  a los equilibrios macroeconómicos”, afirmó hoy el presidente Mauricio Macri.

 

El Jefe del Estado sostuvo también que, en 2019, Argentina afrontará  “un debate muy interesante” en el que se podrán confrontar “las magias y las arbitrariedades del pasado”  con todo lo que el país puede lograr si consolida el camino del cambio.

 

El Presidente habló hoy por la mañana durante una reunión de Gabinete que compartió junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su equipo de ministros.

 

La reunión se realizó en la sede de la administración porteña, en el barrio de Parque Patricios, adonde Macri llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

 

Participaron también el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, y legisladores de la Ciudad.

 

“Creo que esta que va a ser una campaña muy interesante porque vamos a discutir sobre las magias y las arbitrariedades del pasado versus este proceso de crecimiento y de convencimiento de lo que los argentinos somos capaces de hacer”, agregó.

 

“Yo no tengo dudas de que hay una vocación de inversión sobre Argentina que la vemos en Vaca Muerta,  en (energías) renovables, en los puertos”,  sostuvo.

 

Subrayó también la necesidad de seguir trabajando para crear oportunidades que le permitan progresar a los argentinos a partir de su esfuerzo personal y advirtió que hay que poner fin a “la industria del juicio laboral, que daña al empleo en blanco”.

 

Macri sostuvo que “hoy estamos en el mundo, tenemos energía, tenemos mercados abiertos para exportar, tenemos una Justicia que nos hace sentir que se está acabando la impunidad y tenemos un respeto hacia las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad que colaboran en la lucha contra el narcotráfico”.

 

“Empezamos a ver que estamos en la línea de recuperar la tranquilidad en casa. Y somos capaces de construir las mejores infraestructuras del mundo, que las estamos construyendo”, afirmó.

 

Dijo que “la Ciudad es un espectacular ejemplo” en ese sentido con “viaductos, autopistas y un montón de obras  realmente muy importantes que el resto de las ciudades del país necesitan igual o más” que la Capital Federal.

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado