El Economista - 70 años
Versión digital

mie 17 Abr

BUE 18°C

Hacienda licitará Boncer 2021

08 marzo de 2019

El Ministerio de Hacienda anunció hoy que procederá a la licitación pública para la reapertura de los Bonos del Tesoro Nacional en pesos con ajuste por CER 2,50%  con vencimiento en 2021 (Boncer 2021). La recepción de ofertas comenzará a las 10 hs y finalizará a las 15 hs del próximo martes 12 .

La licitación se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

A los fines de participar, las ofertas podrán presentarse en dos tramos. En el tramo competitivo los precios deberán expresarse por cada $ 1.000 de valor nominal original con dos decimales, mientras que en el tramo no competitivo deberán consignar únicamente el monto a suscribir.

En el comunicado informaron que la suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares estadounidenses, y en este último caso se aplicará el tipo de cambio de referencia correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del lunes 11.

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV. La colocación se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta N° 9-E/2019 de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Hacienda, ambas del Ministerio de Hacienda.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés