Espert: “Execrable el kirchnerismo en el Congreso con su patoterismo y vulgaridad’’

1 de marzo, 2019

Espert 2019 #espert define su candidatura

El candidato a presidente por el Frente Libertario, José Luis Espert, se encuentra de gira por los Estados Unidos y desde allí se refirió a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional y al discurso del presidente Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa.

 

“La apertura de sesiones fue un bochorno. Execrable el kirchnerismo en el Congreso con su patoterismo y vulgaridad. Los gritos de Michetti pidiendo que escuchen al Presidente y el bloque K faltando el respeto a la investidura presidencial van a quedar en los anales de la decadencia argentina”, expresó el candidato a través de su cuenta de Twitter.

 

Respecto al discurso, Espert sostuvo que fue “pobre, desorientado, contradictorio y muy escaso en anuncios”. “Dijo que creció la economía, bajó la pobreza, y que bajó la inflación. Habla de un país que no existe. Es evidente que necesita y fogonea a los K como enemigo para poder flotar. Y la euforia del oficialismo me parece lamentable. Lo que vimos hoy no le hace bien a la democracia”, sostuvo.

 

 

Sobre el resumen de la gestión, el economista mantuvo su postura crítica: “Macri cierra estos 36 meses de mandato con los peores indicadores desde el 2002. Su gobierno será recordado por el gran ajuste que pagó el sector privado y una clase política que no hizo ningún recorte. Tampoco entiende la realidad del mundo de hoy. Mantiene el mito del Estado presente, deficitario, no tocó las leyes sindicales, y tiene la economía cerrada al comercio”, sostuvo.

 

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado