Duelo de conciertos en la frontera de Venezuela por ayuda humanitaria

22 de febrero, 2019

Marcha Venezuela

A sólo un día del #23F, plazo límite impuesto por el líder antichavista Juan Guaidó para permitir el acceso a la ayuda humanitaria, la tensión aumenta en la frontera de Venezuela con Colombia. En los dos extremos del puente “Tienditas” de 300 metros que conecta ambos países habrá un duelo de conciertos: de un lado el concierto opositor para reclamar el ingreso de la asistencia, y del otro el recital en apoyo a Nicolás Maduro.

 

El “Venezuela Aid Live”, que será en la ciudad colombiana Cúcuta, espera unas 250.000 personas. Contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Maluma, Luis Fonsi, Juanes y Carlos Vives entre otros 35 artistas internacionales que esperan recaudar US$ 100 millones en donaciones. Las mismas se recibirán en línea y mediante depósitos directos.

 

 

Mientras tanto, del otro lado del puente y en el cruce Simón Bolívar, Nicolás Maduro hará una presentación a su favor llamada “Hands Off Venezuela”. El mandatario dijo que el espectáculo organizado en reclamo de la ayuda humanitaria es “una provocación”: “Inventan un show, los artistas internacionales que van deben saber que se están prestando para una provocación de agresión contra Venezuela detrás de la cortina de supuesta ayuda humanitaria”, dijo en una entrevista transmitida el jueves en la noche por la televisión estatal.

 

Por su parte, Juan Guaidó se acerca a la frontera en una caravana acompañado por diputados. El miércoles convocó al pueblo venezolano a marchar mañana hacia los cuarteles militares para que se permita el ingreso de millones de dólares en ayuda internacional, “la asistencia entrará sí o sí”, remarcó.

 

Te puede interesar

Dejá un comentario

Espacio patrocinado