El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Vidal sigue con el calendario en la mira

09 enero de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal retomará el próximo lunes sus actividades oficiales, luego de pasar los últimos días de vacaciones junto a sus hijos en la residencia oficial de Chapadmalal, desde donde intercaló días de descanso con actividades oficiales.

“No hay por ahora actos oficiales en la agenda de la gobernadora, está pasando estos últimos días de vacaciones junto a sus hijos en Chapadmalal y compartiendo algunas salidas que la familia organiza de manera espontánea”, explicaron sus voceros a la agencia Télam.

“El lunes, la Gobernadora ya estaría de regreso y retomando su actividad oficial”, sostuvieron desde su entorno. En tanto, desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Federico Salvai indicaron que “entre el martes y miércoles de la semana próxima está previsto que se realice la primera reunión de gabinete del año en La Plata”.

De esa manera, la gobernadora pondrá primera en la antesala del mes de febrero, cuando comiencen a aparecer definiciones en materia electoral que serán tomadas en acuerdo con la Casa Rosada. Por estas horas, el entorno de Vidal continúa evaluando la posibilidad de adelantar las elecciones a la gobernación para junio, mientras el tema también es debatido en el contexto de la bicameral cuyo dictamen no será vinculante.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés