Alfonsín: sin candidato natural

9 de enero, 2019

Alfonsín

 

El exdiputado Ricardo Alfonsín, reclamó ayer internas en Cambiemos y planteó que Macri no es el “candidato natural” del espacio.

 

El hijo del expresidente afirmó que “lo natural sería permitir que fueran los potenciales y diferentes electorados (del PRO, la UCR y la Coalición Cívica) los que elijan a sus candidatos”. Lo hizo a través de un posteo en las redes sociales al salir al cruce de los dichos del titular del PRO, Humberto Schiavoni, quien había afirmado que tanto Mauricio Macri, como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal irían por un segundo mandato.

 

El dirigente boina blanca viene manifestando públicamente su descontento por la falta de apertura en la toma de decisiones dentro del espacio Cambiemos e incluso coquetea con integrar un frente con sectores del progresismo santafesino y con el diputado Martín Lousteau.

 

“Existe una identidad UCR, una identidad PRO, una identidad Coalición Cívica, pero no hay una Identidad Cambiemos. Creer que Cambiemos es el PRO, es un error equivalente a creer que gobierna Cambiemos, eso no es así, quien gobierna es el PRO”, se quejó en su comunicado.

 

“Si se ratifica Cambiemos, lo natural sería permitir que fueran sus potenciales y diferentes electorados los que elijan sus candidatos. Otra sería la discusión si entre las fuerzas del Frente fueran posibles acuerdos programáticos sobre los principales problemas”, aseguró.

Te puede interesar


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *