El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 15°C

El G6 manifestó su reconocimiento al Gobierno tras el G20

Las entidades integrantes del G6 expresaron su reconocimiento a la tarea del Gobierno tras las negociaciones del G20. La entidad nuclea a las seis cámaras empresarias: Asociación de Bancos Argentinos, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio, Cámara Argentina de la Construcción, Sociedad Rural Argentina, y Unión Industrial Argentina.

03 diciembre de 2018

Luego de su finalización, el G20 continúa generando repercusiones. La cumbre, que reunió en la Ciudad de Buenos Aires a los mandatarios de los países más importantes del mundo, generó una gran expectativa por los resultados y convenios alcanzados. En esa línea, las entidades integrantes del G6 expresaron su reconocimiento a la tarea del Gobierno tras las negociaciones.

"Los ejes definidos por la presidencia del G20 son de gran relevancia para el futuro de la economía global y los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia. Cabe destacar la capacidad de organización y la eficiencia demostrada por el Gobierno en este evento internacional", expresó el grupo que nuclea a las seis cámaras empresarias.  El G6 incluye a la Asociación de Bancos Argentinos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina y la Unión Industrial Argentina.

Gran parte de lo planteado durante las reuniones se encuentra en línea con las recomendaciones del Business 20 (B-20). Entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés