Rumbo a 2019, Lavagna alimenta los rumores

7 de diciembre, 2018

Ayer, con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac

 

Propuesto en varias ocasiones por Eduardo Duhalde y por algunos actores del peronismo, el economista Roberto Lavagna es uno de los dirigentes mencionados como posible candidato a presidente si los sectores del peronismo no kirchnerista no logran instalar una opción con posibilidades. Ayer, el economista, reacio a definiciones taxativas sobre postulaciones, se reunió con el gobernador de San Juan Sergio Uñac, que destacó sus cualidades y se sumó a las voces que buscan candidatearlo. “Lavagna tiene todas las condiciones para ser presidente”, dijo el mandatario cuyano.

 

En ese sentido, Uñac enumeró las virtudes del economista: “Confianza, trayectoria y capacidad suficientes. Y no sólo eso, sino que además tiene estrategias políticas”, sostuvo en el cónclave que compartieron en el domicilio del exfuncionario nacional y que prolongó durante una hora y media.

 

“Coincidimos en que hace falta un golpe de timón a la realidad económica general que hay. No se puede pensar más a la baja. Tenemos que incentivar la economía y para eso, necesitamos medidas concretas”, sostuvo el sanjuanino.

 

En tanto, Marco Lavagna es el posible candidato del Frente Renovador y Alternativa Federal en la Ciudad de Buenos Aires. “Tenemos que ser capaces de construir en la Ciudad una alternativa porque acá también hay que sacar al gobierno”, sostuvo ayer.

Te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *