El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

Para Massa, “hay otro camino”

Consideró que Argentina está lista para "otro presidente" a partir de 2019 y sostuvo que la propuesta de Cambiemos no tiene futuro

08 noviembre de 2018

El exdiputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó ayer en las redes sociales al presidente Mauricio Macri por hablar de su reelección y consideró que quiere "mantener un rumbo fracasado y doloroso", dijo. “Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso”, señaló el tigrense.

Massa consideró que Argentina está lista para "otro presidente" a partir de 2019 y sostuvo que la propuesta de Cambiemos no tiene futuro. "El camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución. Argentina está preparada para otro Presidente y otro Gobierno. #HayAlternativa", expresó el líder del Frente Renovador.

Massa desarrolla un doble juego al criticar por un lado la gestión nacional, pero a la vez es el interlocutor preferido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En el contexto de la negociación por el Presupuesto bonaerense, se da por descontado que  el bloque del Frente Renovador acompañará al oficialismo en la votación, y también en el endeudamiento, donde se requiere mayoría especial.

Si bien no ha brindado precisiones acerca de su futuro, el líder renovador entabló una alianza electoral de cara a 2019 junto a los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; Córdoba, Juan Schiaretti y el jefe del bloque Justicialista del Senado, Miguel Angel Pichetto.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés