Nueva sucursal digital del BNA

Se inauguró en Borges 1660 la sucursal digital “Plaza Serrano”, la primera de estas características en la Ciudad

 

Como parte de su proceso de modernización y transformación adoptando los avances tecnológicos, el Banco Nación inauguró en Borges 1660 la sucursal digital “Plaza Serrano”, la primera de estas características en la Ciudad.

 

La nueva sede tiene puestos de atención comercial, cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi, tablets y computadoras para que sus clientes puedan hacer operaciones a través de la app de la entidad y el home banking.

 

Además, se brinda asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos productos y operaciones, como préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, medios de autoservicio y banca telefónica.

 

“Este nuevo formato de sucursales es un ámbito propicio para concertar reuniones de trabajo y encuentros de negocios, dado que tiene un espacio amplio y confortable, además de servicio de cafetería”, sostuvo el banco.

 

 

“Entendemos que Plaza Serrano es una excelente ubicación para brindar este tipo de productos distintos a los de la banca tradicional, por la ubicación en una zona gastronómica y de paseo en la que se encuentra. Vamos a incrementar nuestra presencia institucional en centros urbanos, con dependencias donde los aspectos tecnológicos predominan por sobre la banca tradicional”, destacó el titular de la entidad, Javier González Fraga.

 

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no tiene representación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *