El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

Magario con el traje de candidata

Lanzó su espacio en Mar del Plata, junto a Espinoza y blanqueó sus pretensiones de gobernar la provincia

12 noviembre de 2018

La intendenta de La Matanza, y el diputado nacional Fernando Espinoza visitaron la ciudad de Mar del Plata en el marco del programa “Tu banca, mi compromiso”. Allí ambos dirigentes remarcaron la necesidad de construir un espacio que nuclee a todos aquellos que quieran un cambio tanto a nivel provincia como nacional.

La pareja matancera busca de esa manera posicionarse para el año electoral. Fuentes cercanas a Magario aclararon a este diario que no está claro el nombre del nuevo espacio y que todavía no hay definiciones sobre candidaturas. Sin embargo, todo hace prever que quien busque competir por la gobernación será la actual jefa comunal del distrito más poblado del país.

La disputa interna del peronismo, la pareja de La Matanza la tendrá con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien mantiene una gran ascendencia sobre sus pares peronistas de la provincia.

Durante la visita a la ciudad balnearia, se reunieron con vecinos, atendiendo conversando sobre sus problemáticas y buscando planificar proyectos que puedan llevar al Congreso. Escucharon experiencias de docentes, estudiantes, jubilados, comerciantes, empresarios, para pensar en posibilidades para el futuro de la ciudad y la provincia.

En este sentido, el ex intendente de La Matanza afirmó: “Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos, para construir un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés