El PJ amplió su mesa con Moyano y Solá

La mesa se reforzará también con la incorporación del jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky

 

“El sentimiento de la unidad crece y se fortalece”, dijo el diputado de Red por Argentina, Felipe Solá, uno de los incluidos en la mesa de Acción Política del PJ que armó José Luis Gioja, presidente del partido, cuando el consejo directivo estaba intervenido por la Justicia. A Solá se le sumaron los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli, de vertientes distintas. “Sinceramente al entrar en esta casa nuevamente y encontrar tantos compañeros de hace tantos años de lucha sentí una reivindicación personal y una especie de alivio”, señaló Moyano, distante del partido durante los últimos años.

 

En la conferencia de prensa posterior, el jefe del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, anunció que próximamente la mesa se reforzará también con la incorporación del jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky. “De esta forma casi todo el movimiento obrero organizado, con distintos matices estará representado”, sostuvo.

 

Del cónclave participaron también, entre otros, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, José Mayans, Sergio Urribarri, Ginés González García, Antonio Caló, Cristina Alvarez Rodríguez, José Mayans, Fernando “Chino” Navarro, Julián Domínguez, Víctor Santamaría, Eduardo “Wado” de Pedro, Silvina Frana, Omar Plaini, Leonardo Nardini y Gustavo Menéndez, presidente del PJ bonaerense.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *