Crece el uso de tarjeta Procampo

El Banco Provincia duplicó sus colocaciones de crédito con Tarjeta Procampo durante los primeros nueve meses del 2018

 

El Banco Provincia duplicó sus colocaciones de crédito con Tarjeta Procampo durante los primeros nueve meses del año y alcanzó el 36% de participación de mercado en el rubro de tarjetas agropecuarias en la provincia de Buenos Aires. Quizás, uno de los motivos del crecimiento de las operaciones, sea el efecto de la sequía que desembocó en la necesidad de mayor financiamiento.

 

Según informaron desde la banca, las operaciones con Procampo superaron los $ 7.624 millones entre enero y septiembre, cifra que duplica los $3.810 millones facturados durante el mismo período de 2017. De esta manera, resaltaron que el market share del Banco Provincia se extendió del 30,2% al 36% en términos interanuales.

 

Expansión

 

Por su parte, Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense, expresó: “Durante los tres primeros trimestres del año las colocaciones al sector agroindustrial superaron los $51.406 millones”, y agregó que “$5 de cada $10 prestados al sector productivo van al campo”.

 

En relación a la tarjeta, Curutchet indicó: “Procampo es nuestro producto insignia para el hombre de campo”. Según comentó, durante los últimos años tuvo un crecimiento exponencial debido a los convenios realizados con empresas proveedoras de insumos y fabricantes de bienes de capital de primera línea.

 

La tarjeta agropecuaria de Banco Provincia permite al productor y contratista rural adquirir insumos y combustibles en más de 4.500 comercios, en muchos casos con beneficios especiales de tasa y plazos.

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